Lo sagrado y los medios de comunicación

Lo sagrado y lo medios
Lo sagrado y lo medios_contra
 
 

S/.56.00

Autor Varios autores
Editorial UARM
Año de edición Abril, 2009
Peso 332 gr.
Tamaño 14.5 x 21 cm.
Nro. de páginas 219 pp.
Precio S/. 56.00
ISBN 978-612-45130-1-5

Descripción del producto

Nuestro interés particular por analizar lo sagrado en los medios de comunicación no se refiere a encontrar “huellas” religiosas —cristianas o no— en actividades seculares mediáticas, sino a entender cómo desde los medios se construyen discursos que dan sentido a una nueva significación de sacralidad en sociedades tercermundistas como las nuestras. Esta sacralidad estaría vinculada con nuevas rutas en la búsqueda de la utopía del Absoluto, con preguntas sobre el significado de la muerte, con búsquedas de alianzas y relaciones “fuertes” interpersonales con un objetivo común que trascienda lo individual, con espacios de encuentro ritual donde las personas encuentran nuevas maneras de construir identidades.

Información adicional

Peso 332 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lo sagrado y los medios de comunicación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *