Le hablaré al corazón

 
 

S/.30.00

Autor: Manuel Díaz Mateos
Editorial: Centro de Estudios y Publicaciones (CEP)
Año: diciembre 2,008
Peso (gr.): 270
Tamaño (cm.): 14.5 x 20.5
Nro. Paginas: 211
ISBN:

Descripción del producto

La primera parte sigue de cerca algunos textos de la Escritura: la cercanía del Señor y su invitación a la conversión en Oseas, la posiblilidad de acercarse a él en el salmo de los exiliados, los dones siempre presentes a activos en la comunidad, el Dios que se manifiesta siempre nuevo en la persona de Jesús.
La segunda parte es más temática: la justicia como exigencia del Señor, poder y presencia de su palabra y de la profecía, esenciales del compartir para crear comunidad.

Manuel Díaz  Mateos, S.J. (1937)
Nació en Serradilla – Cáceres, España. Al poco tiempo de haber ingresado al noviciado de la Compañia de Jesús en Aranjuez (1955), fue destinado a Lima. Estudio filosofía en Alcalá de Henares, telogía en Chicago y obtuvo la licenciatura en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma (1973).
Es autor de una veintena de libros y decenas de artículos especializados. Entre sus obras destacan; El Dios que libera, La vida nueva. Fe, esperanza y caridad, El sacramento del pan y La justicia que brota de la fe. Ante todo Díaz Mateos es un maestro que ha compartido generosamente su vida, como dice Eduardo Arens: “El decano de los biblistas en el Perú no se queda en cuestiones meramente académicas; no se regodea en retórica; sino que hace viviente y actual la Palabra de Dios”

Información adicional

Peso 270 g
Libros

Libros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le hablaré al corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 7750955008394. Categorías: , , Etiquetas: ,