Percepciones juveniles

 
 

S/.12.00

La percepción del ser joven en el Perú, cómo miran los jóvenes peruanos el presente y futuro de su país, y lo usos que éstos le dan al Internet

Autor: Roberto Anguis, Rosa Castro (editores)
Editorial: CEP, IBC
Año: 2011
Peso (gr.): 113
Tamaño (cm.): 14.5 x 20.5
Nro. Paginas: 82
ISBN: 978-9972-223-67-9

Descripción del producto

La percepción del ser joven en el Perú, cómo miran los jóvenes peruanos el presente y futuro de su país, y lo usos que éstos le dan al Internet, son temáticas que han sido abordadas por la encuesta nacional de juventud realizada el 2011 por el INEI y la Secretaría Nacional de Juventud. Por ello en la presente publicación, jóvenes analizan y reflexionan los resultados de esta encuesta.

Información adicional

Peso 113 g
Libros

Libros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Percepciones juveniles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 9789972223679. Categorías: , ,