Descripción del producto
Con la sistematización que identifica la experiencia de comunicación y educación popular con jóvenes, adolescentes, niñas y niños (Jan’s) entre el 2010 y 2015, el Centro San Viator de Collique construye una Propuesta Pedagógica y Metodológica de la Educomunicación.
Índice
Prólogo
INTRODUCCIÓN
PRIMERA PARTE: ACCIÓN COTIDIANA
1. Nuestra presencia
1.1 El pueblo de Collique en Comas
1.2 Viatores del Perú
1.3 Globalización y cambio de época
1.4 Jóvenes, adolescentes, niños, niñas (Jan’s)
2. Nuestra acción: Experiencia 2010-2015
2.1 Antecedentes
2.2 Experiencia del 2010-2015
2.3 Aprendizajes generales de la experiencia
SEGUNDA PARTE: ACCIÓN REFLEXIVA
3. Marco teórico
3.1. La comunicación dialógica
3.2. La Educomunicación
3.3. Espiritualidad y carisma
TERCERA PARTE: ACCIÓN COMUNITARIA
4. Sobre la sistematización
Demarcación de la sistematización
5. Aprendizaje de la sistematización
5.1 Competencias o componentes
5.2 Capacidades
6. Propuesta Educomunicativa de San Viator
6.1 Miradas y enfoque sobre Jan’s
6.2 Proceso Educomunicativo
6.3 Pedagogía Educomunicativa
6.4 Metodología Educomunicativa
CONCLUSIONES Y DESAFÍOS
CONCLUSIONES
DESAFÍOS
BIBLIOGRAFÍA CONSULTADA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.